Buenas a tod@s!
Hoy otro cuadro de la serie foto-píntesis. Fue un regalo para Cris-cus, para su nueva y primera choza independiente en malasaña, refugio de tantas veladas infinitas de vino y metafísica.
La foto fue tomada en Getaria, Guipúzcoa, un pueblo costero conocido entre otras cosas, por ser el punto de partida en la vida de El Cano. Este singular marinero, fue el primer loco que se atrevió a dar la vuelta al mundo en barco por primera vez en la historia. Ahí es nada. (Despúes de esto, no entiendo como al menos no es tan famoso como Willy Fog)
Fotografía y acrílico sobre madera
20 x 20cm
Como la homenajeada andaba por entonces colgada con el submarinismo, pues aquel hallazgo de reliquias acuáticas me traslado a ella inmediatamente. Y ahí que dispare. El resto continuación de la imagen pintada sobre la madera, y enmarcación.
Aprovecho la ocasión para felicitar a Crispuli, por su inminente marcha. Una siempre se alegra de las buenas nuevas de los amigos, pero en personas como Cris, que desde que fue tocada con la varita del teatro no ha parado de obsesionarse y entregarse a la causa, logros de este tipo la reconcilian a una con el mundo, ya que tienen cierto halo de justicia universal. Hacen confiar, en que antes o despúes si nos movemos por lo que amamos, al final el universo dispone.
Enhorabuena Cris, mucha suerte!
No hay comentarios:
Publicar un comentario