jueves, 24 de abril de 2014

¡Abriendo puertas!

¡Buenas otra vez!

Hay momentos en la vida en que hay que dar el paso de abrir nuevas puertas, o al menos reinventar las antiguas, darles un lavado de cara para poder transformarlas en otra cosa. A veces solamente poniéndonos manos a la obra sucede, y otras hay que atreverse con pasos más pasos más drásticos. Para los valientes y/o los curiosos que creen que todavía queda mucho por conquistar y/o reinventar, como la talentosa Carolina Olmedo, va dedicada esta entrada ;) Mucho éxito mañana artista!

El "cómo se hizo" me cuesta concretarlo, se fue definiendo poco a poco.. sólo con la idea inicial de hacer un cabecero. Se aplicó primero una capa de pintura acrílica (mojando un poco de agua en la brocha), por toda la superficie. 




Después se jugo con tonalidades distintas del color inicial con rosas, grises, blancos y azules, a brochazos de aquí para allá. Y luego el clásico decapado, con lija, trapo y dedos (esto último sólo porque mola pringarse) Se trata de tomarse tiempo para observar y hacer que cada zona sea distinta. También se aplicó un poco de betún de judea, (cosa que no recomiendo porque se come todo lo demás y cuesta arreglar el lío).






y aquí tenemos el cabecero:




 nada, a soñar con esas puertas... ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...