viernes, 22 de noviembre de 2013

De silla a mesa, ¡en el rincón no me pesa!

Si, vaya título... lo sé, pero antes de rebosar vergüenza ajena, atiendan al menos al porqué de esta entrada.

Todos hemos tenido en casa el típico mueble o cosa de la que nos da pena dehacernos incomprensiblemente. Nos chocamos con él/ella en el pasillo cuando vamos con prisa, le maldecimos cuando llegamos a casa y buscamos el dormitorio sin encender la luz, lo contemplamos frunciendo el ceño preguntándonos por qué diantres aún no lo hemos devuelto al mismo lugar del que salió: la calle.


Aquí tenemos al pequeño monstruito


Pues bien, a tod@s los Diógenes va dirigida esta entrada. ¡Si amig@s!, ¡siempre hay un uso!, ¡siempre hay un motivo! ¡siempre se le puede dar la vuelta!, ¡siempre algo que es inservible que puede llegar a ser inservible pero mono, guapo, molón! ¡Y es por eso que lo cogemos! Porque es un objeto extraño, inquietante, estúpido, pero por lo que sea llama nuestra atención y es digno de rescatarlo del desolador paisaje callejero.


Siempre un verdor alegra cualquier humor


Adopte usted un mueble! Aunque parezca no tener sentido, el día menos pensado nos da un "yuyu" y algo se nos ocurre que hacer con él. Y entonces, sólo entoces, todo cobra sentido, y ya nos da igual no tener una visión práctica de la vida, que nuestros amig@s se metan con nosotr@s por coleccionar cosas sucias y viejas, que no tengamos mucho espacio para almacenar. Señoras y señores cojan ustedes todo lo que se les atoje, hay un mundo de tesoros absurdos ahí fuera, sólo hace falta salir a buscarlos,¡qué diablos!




(Meikin of: nada, el típico pinta y colorea probando tonos y capas de marrón chocolate, granates y así sobre la madera original lijada primero. Luego decapados con trapo y lija para dejar ver la madera más clara y que haga un poco de contraste. Una capa de barniz mate y a correr.) Que no queda molón ni nada en la entrada ¿eh...? pues eso, de silla a mesa... ¡en el rincón no me pesa!

Ale buen fin de semana a tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...