martes, 26 de junio de 2012

Bajo tu atenta mirada

Tras un largo silencio, hoy os comparto el trabajo de Carlos Espinosa en el que colaboramos algunos compas de danza. "Bajo tu atenta mirada", es una serie audiovisual que nos hablan del devenir que transcurre a nuestro paso y al que apenas reconocemos.

En palabras de su propio creador: "Bajo tu atenta mirada se encuentra una sociedad insensible, incapaz de ver lo que acontece a su alrededor. Un sonambulismo permanente en un mundo que no ve más allá de su horizonte. Lo oculto se hace presente ante nuestros ojos pasivos, imperceptibles a la sutileza."

Su trabajo fue expuesto junto en una exposición colectiva bajo el título de OSCILACIONES en el CENIMA de Foz y en el EFTI de Madrid. Y ahí siguen impulsando sus creatividades en este y otros proyectos con alegría e ilusión, para contarnos que el arte es un vehículo repleto de contenido y no solamente un continente estético al que admirar con distancia.



Disfrútenlos y acuérdense de bailarle a la vida en cada sacudida en vez de dejarse quebrar por sus meneos. Y sobretodo, acuérdese de otorgarle perspectiva a las cosas, pues detrás de cada pequeño movimiento se cierne todo un entramado de pasos encadenados que componen un universo de significado, aunque nos sea difícil descubrirlo en un primer momento.







Buenas noches :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...