domingo, 29 de julio de 2012

Cuestión de matices

Felices tardes veraniegas!!

Como ya anunciaba en la anterior entrada las fuerzas renovadoras primaverales este año vienen con retraso, lo cual me ha hecho preguntarme si es posible que el cambio climático pueda darse también en los organismos humanos, o quizá sólo sea lo bien que sienta estar por fin de vacaciones :)

En fin, sea como fuere para poder dar salida a toda esa energía creadora esta vez me ha dado por el pinta y colorea en el hogar, así que esta entrada va de mis últimos retoques hogareños.

El primero era un mueble viejuno que tras un cambio en los empujes y una fina capa de pintura blanca y un sutil decapado de trapo y lija, se ha convertido en un mueblecito cuanto menos entrañable. Como esto no es un blog de interiorismo, se me olvido hacer una foto a la mortecina pieza inicial. Pero confío en vuestra imaginación ;)









Con el segundo me acorde de la dichosa foto del antes una vez empezado el proceso. Era un mueble espectacular a mi parecer desde el principio, pero creo que los matices de empujes y bordes le han dado carácter, ya que antes pasaba desapercibido debido a su colocación.







Durante estos actos de entretenimiento creativo he reflexionado sobre el hecho de que en la vida no sólo son importantes los grandes hitos y acontecimientos, sino que la belleza de los detalles y los matices de los actos son a veces más determinantes para nuestro bienestar. En definitiva el "cómo" a veces es más relevante que el "que". Así que pónganle cuidado al gesto, detrás de él esta la verdadera diferencia entre una existencia mediocre o plena. 

Mis agradecimientos a l@s opinadores/as y l@s colaboradores/as en este mi movimiento renovador hogareño; los pintores gauchos, dos blogs inspiradores que he encontrado por el camino espacio vital  y Rojo Sillón, y a la paciencia y siempre buen consejo de las estupendas personas que despachan con alegría Papelhogar en donde siempre encuentro lo que necesito y mucho más. Ellos si que saben de matices :) 

Estén atent@s, en brevas más entradas hogareñas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...